Contenedores Plásticos Colapsables

Sistema de manejo de materiales de circuito cerrado reutilizable de última generación.

Las tarimas (Pallets)   y tapas (Lids) son  de material termoformable, durables y reutilizables  tienen una expectativa de vida de diez años. Fuertes para el apilamiento, las mangas ( fundas)  se extienden hasta el piso de la tarima, lo que proporciona una incomparable compresión de arriba a abajo frente a otros paquetes de mangas competitivos.

Las tarimas

y tapas  son piezas que ahorran espacio, son aptos para embonar entre si y ser reutilizables, las mangas ( fundas)  son plegables, lo que permite una mejor utilización del almacén y reduce los costos de flete. Respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y reciclable al final de la vida útil.  El sistema de seguros son ergonómicamente amigables, los contenedores son fáciles de ensamblar y desmontar. Un contenedor, una persona, un minuto. Nuestro bloqueo de deslizamiento elimina la necesidad de sistemas de flejado y emplayado costosos y lentos.

La impresión personalizada de la manga y el estampado de la parte superior y la paleta son opcionales. Sirve a una amplia gama de industrias, tales como, automotrices, electrónicas, textiles, militares, postales, farmacéuticas y supermercados.